WhatsApp se actualiza para iOS

 WhatsApp se actualiza para iOS

WhatsApp se acaba de actualizar para iOS con la versión 22.2.75. y con ello muchas funciones que han estado a prueba durante meses, se empezarán a implementar a nivel global en la aplicación.

Una de las funciones más importantes que vienen con esta actualización es la capacidad para pausar y reanudar mientras se graba un mensaje de voz desde la versión de escritorio. Esta nueva actualización se ha estado probando desde octubre del año pasado en la plataforma.

Por otro lado, esta nueva actualización agrega un soporte para elmodo Focus de iOS 15, lo que significa que los usuarios seleccionados podrán seguir enviando mensajes aún cuando se haya configurado el modo Focus.

El modo focus es esencialmente un modo de «No molestar» reforzado de iOS 15, que permite ajustar qué aplicaciones pueden molestarte en momentos específicos del día. Por lo tanto, los usuarios pueden detener las notificaciones de juegos y apps sociales durante una jornada laboral.

Asimismo, los usuarios que cuenten con iOS 15 instalado y el nuevo WhatsApp, podrán ver fotos de grupo y de perfil junto con las notificaciones. Muy similar a Twitter.

Se dice que en un futuro, WhatsApp podría lanzar más funciones. De hecho, se espera que próximamente tengamos reacciones similares a las que podemos encontrar en iMessage, Instagram y Gorjeo. Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo pueden expresar sus emociones en un hilo de chat usando pegatinas, GIF y emojis.

Si bien recuerdan, con la actualización de la versión beta 22.2.72 de WhatsApp para iOS, la aplicación obtuvo una nueva configuración para administrar las reacciones, sin embargo todavía es imposible que los probadores beta públicos reaccionen a los mensajes.

Finalmente, WhatsApp informa que estas funciones se implementarán en las próximas semanas y podrían tardar un poco en aparecer para todos los usuarios. Así que no te desesperes y ve descargando la versión 22.2.75 de WhatsApp.

Contenido relacionado