WhatsApp se parecerá más a Instagram

 WhatsApp se parecerá más a Instagram

WhatsApp está trabajando en una nueva actualización que permitirá a los usuarios ver sus estados directamente desde la lista de chat, según la información compartida por WABetaInfo. Esto significa que cuando algún contacto publique una actualización de estado, no será necesario dirigirse a la pestaña de Estados para poder visualizarla.

Pues se añadirá un aro de colores alrededor de la foto de perfil de cada contacto para que sea mucho más sencillo identificar cuando alguien haya publicado un estado nuevo, y bastará con dar clic sobre él para poder consultarlos. Justo como sucede con los estados de Instagram.

Todos sabemos que los estados de WhatsApp siempre han funcionado de forma muy similar a los estados de Instagram. Por ejemplo, cada estado de WhatsApp se mantiene visible por 24 horas antes de desaparecer para siempre y existe la posibilidad de segmentar la audiencia para su publicación. Ahora con esta nueva actualización, WhatsApp se parecerá mucho más a Instagram. No hay duda.

1148 1145

La idea es proporcionar a los usuarios herramientas que les permitan mantenerse al día de la información compartida sin tener que desplazarse por otras pestañas. En resumen, la actualización de WhatsApp dará inmediatez, visibilidad y nos permitirá ahorrar tiempo. Ahora bien, WhatsApp sabe que esta nueva función podría ser molesta para algunos usuarios y que posiblemente no sea tan agradable estar viendo constantemente las actualizaciones de estados de todos los contactos en la lista de chat, por lo que también existirá la opción de poder desactivarlas manualmente.

Contenido relacionado