WOM lanza oficialmente su nueva red 5G

 WOM lanza oficialmente su nueva red 5G

Con una presentación realizada en la Región de Valparaíso, el operador WOM ha lanzado de manera oficial su nueva red 5G con cobertura en varias regiones del país, y para todos sus clientes, prepago, postpago, empresas, que tengan equipos Android y iPhone compatibles.

Hace dos semanas aproximadamente el operador encendió algunas antenas 5G en varias localidades, por lo que algunos de sus clientes estaban probando esta nueva red de quinta generación desde antes. Sin embargo, ahora ya está disponible para todos.

Sólo necesitas tener un equipo 5G compatible y que esté actualizado a las versiones más recientes de su software, y eso incluye a los iPhone 12 y iPhone 13, los que ya cuentan con la certificación para operar en la red 5G de WOM.

De hecho, el catálogo de equipos compatibles incluye varios modelos 5G de los fabricantes Nokia, Huawei, Motorola, Samsung, Xiaomi y Vivo. Sin embargo, también puedes usar tu equipo traído desde el extranjero, pero debes tener su software actualizado, homologado y que sea compatible con las redes 5G utilizadas en Chile.

Contenido relacionado