Xbox revela los juegos que serán gratuitos en mayo con Games with Gold

 Xbox revela los juegos que serán gratuitos en mayo con Games with Gold

A partir del 1 de mayo y hasta final de mes Yoku’s Island Express, un adorable título de aventura, metroidvania y pinball. Es desarrollado por el estudio sueco Villa Gorilla y publicado por Team17. los jugadores controlan a Yoku, un escarabajo pelotero, que se convierte en administrador de correos cuando llega a una isla ficticia de Mokumana.1​

A partir de ahí comienza la aventura por salvar la isla de una calamidad que esta a punto de azotar el lugar.

El segundo juego que estará disponible sera The Inner World – The Last Wind Monk, disponible entre el 16 de mayo al 15 de junio, un point and click de aventuras con una estética muy particular.

En el juego gratuito de Xbox visitamos la tierra de Asposia en una búsqueda para encontrar al último monje legendario del viento. Nos unimos a Robert, Laura y Peck en su viaje, encontrando muchos personajes extraños y salvando a la familia de seres extraordinarios.

El tercero juego gratuito para Xbox que llega en mayo es Hydro Thunder Hurricane, estará disponible entre el 1 de mayo y el 15 de mayo.

es un videojuego de carreras de botes desarrollado por Vector Unit y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade

Por último, estará disponible para Xbox gratuitamente a partir del 16 demayo y hasta el 31 de este mes, Viva Piñata Party Animals.

El juego desarrollado por Krome Studios para la consola Xbox 360 se caracterizaba por ser la respuesta de Microsoft a Mario Party pero ambientado en el mundo de Viva Piñata y teniendo muchos minijuegos.

Contenido relacionado