Xbox Series ya ha vendido más del doble de consolas en Japón que el Xbox One

 Xbox Series ya ha vendido más del doble de consolas en Japón que el Xbox One

El Xbox Series de Microsoft ya ha más que duplicado las ventas de la vida útil de Xbox One en Japón, según revelaron los últimos datos de ventas de hardware.

Los datos publicados por Famitsu indican que, al 3 de julio, Xbox Series X y Series S han vendido unas 260.504 unidades. Según la misma fuente, la consola Xbox One de Microsoft vendió alrededor de 114.831 unidades durante su vida útil.

Sin embargo, Xbox Series todavía tiene mucho camino por recorrer antes de romper los récords de Xbox en Japón: la consola más vendida de Microsoft en la región es la Xbox 360 con 1,6 millones de unidades vendidas en su vida.

Xbox Series X y S han disfrutado de un impulso de ventas inusual en Japón durante el último mes, con las consolas incluso en un momento vendiendo más que PlayStation 5 en dos semanas.

Si bien es notable dada la poca frecuencia con la que ocurre, las ventas de Xbox Series X/S que coinciden con las de PS5 hablan en gran medida de los problemas de stock en curso que enfrenta Sony en su país de origen.

Contenido relacionado