Xbox Showcase Extended

 Xbox Showcase Extended

Xbox Games Showcase Extended nos dejó ver más de todo lo que Xbox tiene preparado para sus seguidores y apuesta en grande a Game Pass.

Pete Hines de Bethesda dió más información sobre Starfield, Redfall y Fallout 76; Playground Games reveló más sobre DLC Forza Horizon 5 Hot Wheels; y mucha más informaciópn.

Un anunció sorpresa fue la confirmación de que el exitoso juego de PC Valheim llegará a Xbox el próximo año luego de su lanzamiento en PC Game Pass este otoño.

El ejecutivo de Bethesda, Pete Hines, habló sobre FPS de mundo abierto que es Red Fall, dejando en claro que el juego es una propuesta con el sello de Arkane Studios con un nuevo elemento multijugador. Tambein habló sobre las novedades de Fallout 76 además de como Starfield fue creado para se definido como un juego de rol épico de una escala inimaginable.

Obsidian Entertainment estuvo presente para hablar de Grounded que tiene como fecha de lanzamiento oficial este mes de septiembre después de más de dos años en Early Access.

El desarrollador de Naraka: Bladepoint, 24 Entertainment, les dio a los fanáticos un vistazo al juego antes de su fecha de lanzamiento en Xbox One y Series el 23 de junio. Por su parte Oxide Games hablo sobre su próximo juego histórico de estrategia Ara: History Untold.

quanch Games, desarrollador del recientemente anunciado High on Life, subió al escenario de Xbox para hablar sobre el juego, el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, lo describe como «Blade Runner se encuentra con los Muppets».

Un breve tráiler de The Texas Chain Saw Massacre reveló que el juego al estilo Dead by Daylight llegaría a Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento.

Se confirmó la colaboración entre Fall Guys y Halo con el evento Spartan Showdown para celebrar del 30 de junio al 1 de julio. Fall Guys llega oficialmente a Xbox el 21 de junio.

Contenido relacionado