TECNAUTAS

Xenoblade Chronicles 3 tendrá un Nintendo Direct

 Xenoblade Chronicles 3 tendrá un Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 3 Direct tendrá lugar el miércoles 22 de junio y comenzará a las 9 de la mañana hora de la Ciudad de México.

Según Nintendo, la presentación contará con “aproximadamente 20 minutos de información sobre la próxima aventura RPG para Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 3 se planeó originalmente para un lanzamiento en septiembre, pero Nintendo reveló en abril que había adelantado la fecha de lanzamiento al 29 de julio.

Según Nintendo, Xenoblade Chronicles 3 contará con una historia que une el futuro de los mundos representados en Xenoblade Chronicles y su secuela, Xenoblade Chronicles 2.

 

“Un vasto mundo espera en Xenoblade Chronicles 3, el próximo juego de la aclamada serie de juegos de rol del desarrollador Monolith Soft”, dijo Nintendo en un comunicado de prensa en febrero.

 

 

“Los jugadores asumirán los roles de los protagonistas Noah y Mio en medio de la agitación entre las naciones hostiles de Keves y Agnus.

 

 

“Seis personajes provenientes de esas naciones participarán en una gran historia con la ‘vida’ como tema central”.

 

Los fans ya quieren jugar Xenoblade Chronicles 3

Aunque el juego en sí se lanzará el 29 de julio, su edición de coleccionista esencialmente se ha «retrasado» como resultado, porque los otros elementos físicos no estarán listos a tiempo.

Como tal, un mensaje en la tienda en línea oficial de Nintendo en el Reino Unido indica que los jugadores que compren la Edición de coleccionista solo recibirán el juego el 29 de julio, y los demás artículos seguirán en una fecha posterior.

Contenido relacionado