Xiaomi 12 Ultra sufre una filtración

 Xiaomi 12 Ultra sufre una filtración

Xiaomi 12 Ultra tendrá como principal apuesta su módulo de cámaras, pues en las imágenes filtradas ocupará casi un tercio de la parte trasera del smartphone y tendrá un diseño circular.

La empresa no confirmó nada pero los reportes indican que tendría como sensor principal uno de 50 megapixeles junto a una cámara secundaria de 48 mp, un ultra gran angular de 48 mp y más.

El dispositivo contará con el sello de Leica en la parte inferior derecha de su ventana que albergará el módulo de cámaras, aunque ninguno de los dos ha mencionado la función de su colaboración.

Xioami 12 Ultra tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con un orificio ubicado en la zona superior central y con terminaciones curvas en cada esquina.

El dispositivo incorporará un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que debería venir acompañado por una tasa de refresco considerable y una batería de gran capacidad junto a una carga rápida.

La empresa está lista para mostrar al mundo de forma oficial su próximo smartphone insignia en julio, donde podría venir acompañado de más anuncios de dispositivos como su nueva Xioami Mi Band 7 Pro.

Xiaomi seguirá apostando a sus usuarios frecuentes para mantener el ritmo de ventas e ingresos que ha tenido estos últimos años, buscando sobreponerse de todos los problemas que ha enfrentado.

Contenido relacionado