TECNAUTAS

Xiaomi aterriza con mega ofertas en todos sus productos para aprovechar al máximo la tecnología

 Xiaomi aterriza con mega ofertas en todos sus productos para aprovechar al máximo la tecnología

El periodo de ofertas ha empezado y Xiaomi lo sabe muy bien, quien ha puesto a disposición de las personas y Xiaomi fans, una gran cantidad de productos para todos los gustos, tanto de su línea smartphones como ecosystem, para sacar el máximo provecho a la tecnología y sus usos del día a día.

Alta tecnología a precios accesibles encontrará todos los usuarios en los equipos Xiaomi, cuyos teléfonos y productos están diseñados para ser fiel en el día a día, entregando potencia y autonomía más allá del precio. Con este fin, Xiaomi ha puesto a disposición una gran cantidad de equipos, para que encuentres el compañero ideal para cada ocasión.

Ofertas para todos de la A a la Z

Xiaomi Redmi 10A: Uno de los teléfonos más accesibles de la marca vuelve potenciado y con gran versatilidad a un precio imbatible. Este smartphone conquista por su pantalla de 6,53 pulgadas HD+, con procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000 mAh, hecha para durar todo el día. Este será el compañero de entrada perfecto para todos aquellos que buscan un smartphone con conectividad para toda la jornada, sin gastar una gran cantidad.

El Xiaomi Redmi 10A se encuentra a un precio de oferta de $99.990.

Xiaomi Redmi Note 11: Pasando a la gama media de la marca, tenemos uno de teléfonos más populares y vendidos de Xiaomi, recientemente lanzado este año, que mezcla un exquisito y ergonómico diseño con potentes y deslumbrantes características. Construido con una pantalla AMOLED Full HD de 6,43 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 680, un potente módulo de cuatro cámaras traseras de 50+8+2+2 MP, junto a una batería de 5000 mAh con carga rápida 33W, este teléfono ofrecerá una gran versatilidad para una enorme cantidad de tareas.

El Xiaomi Redmi Note 11 se encuentra a un precio de oferta de $189.990.

Xiaomi 12 Lite: La flamante renovación del Xiaomi 11 Lite llegó a Chile hace unas pocas semanas para seguir conquistando a las personas que buscan algo más que un potente smartphone. Este teléfono está orientado también a ser un accesorio de moda imprescindible, gracias a su diseño estilizado, bordes cuadrados y materiales de alta calidad, los usuarios tendrán un equipo perfecto para crear el mejor contenido y tomarse las mejores selfies. Equipado con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 778 Gen 1 con conectividad 5G, gran cámara triple de 108+8+2 MP, batería de larga duración de 4300 mAh con carga rápida 67W, los usuarios ya no tendrán excusas para realizar todas las actividades.

El Xiaomi 12 Lite se encuentra a un precio de oferta de $469.990.

Xiaomi 12 y 12 Pro: Sin dudas, los grandes flagships de la marca se suman también a las ofertas, entregando tecnología de vanguardia a un precio justo para los consumidores. Ambos teléfonos presentan toda la artillería en cuanto a tecnología se refiere, ya que poseen lo último en imagen, procesador y batería del mercado, pensado para las personas más exigentes que buscan un equipo potente para todo, desde videojuegos hasta alta productividad.

En cuanto al Xiaomi 12, tenemos una pantalla AMOLED Full HD de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nanómetros con conectividad 5G, 3 cámaras traseras de 50+13+5 MP y una batería al nivel de la productividad, de 4500 mAh con carga rápida 67W.

Con respecto al Xiaomi 12 Pro, la pantalla cobra vida por sí sola con un panel AMOLED QHD+ de 6,73 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, un potente procesador como el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 construido con tecnología de 4 nanómetros con conectividad 5G, potente triple cámara trasera de nivel profesional de 50+50+50 MP y una batería de alta capacidad de 4600 mAh, con carga rápida de 120W, diseñada para cargar el teléfono de 0 a 100 en tan solo 18 minutos.

Tanto el Xiaomi 12 y como el Xiaomi 12 Pro se encuentran a un precio de oferta de $649.990 y $799.990 respectivamente.

Mi Robot Vacuum-Mop P: La favorita de una gran cantidad de personas lleva nuevamente a las ofertas únicas de ecosystem, para seguir facilitando la vida de las personas con el tiempo en el aseo del hogar. Esta robot aspiradora no solo tendrá la potencia suficiente para aspirar todos los rincones de tu hogar gracias a su poder de succión de 2100PA, sino que también lo hará de una manera inteligente, gracias a su escáner 360º que memoriza las habitaciones para hacer un aseo mucho más eficiente.

La Mi Robot Vacuum-Mop P se encuentra a un precio de oferta especial de $199.990.

Xiaomi Watch S1 GL y S1 GL Active: Los últimos smartwatchs de la marca no pueden estar exentos de esta temporada de ofertas, los cuales presentan grandes tecnologías para poder potenciar el deporte y vida sana de sus usuarios. Construidos con una pantalla AMOLED, 12 días de duración de batería, responder y contestar llamadas y más de 100 modos fitness con diversos tipos de ejercicios, estos relojes inteligentes optimizarán los entrenamientos con datos específicos para que el proceso sea monitorizado de una forma mucho más real.

Los Xiaomi Watch S1 GL y S1 GL Active se encuentran a un precio de oferta especial de $179.990 y $139.990 respectivamente.

Mi Portable Bluetooth Speaker (16W): El parlante inalámbrico Bluetooth por excelencia vuelve a estar presente en estas campañas, con un sonido y duración de la batería tan altos que servirá de sobra para ambientar fiestas y estadías en la playa. Con una potencia de 16W, duración de batería hasta 13 horas y certificación IPX5 resistente al agua, el parlante será la opción perfecta para llevarlo a todas partes y ambientar cada situación, ahora que se viene la temporada de verano.

Mi Portable Bluetooth Speaker (16W) se encuentra a un precio de oferta especial de $29.990.

Mi Electric Scooter 3 EU: Finalmente, el producto favorito de muchos, premiado por su diseño, innovación y sustentabilidad, el vehículo eléctrico de la actualidad también llega en oferta para poder ayudar a las persona a transportarse de una manera mucho más sana, rápida y ecológica con el medio ambiente. Diseñado con una potencia de motor de 300 W, batería de 7650 mAh para una autonomía de 30 km, velocidad máxima de 25 km con tecnología de control crucero y freno E-ABS, este scooter será el mejor medio de transporte para olvidarse de la congestión vehicular. Además, se configura y controla en simples pasos con la aplicación Mi Home para smartphones.

El Mi Electric Scooter 3 EU se encuentra a un precio de oferta especial de $419.990.

Estas y más ofertas se podrán encontrar en las tiendas oficiales de Xiaomi Store y Xiaomi Online, así como también en los principales retailers del país.

Contenido relacionado