TECNAUTAS

Xiaomi Band 7 Pro: una smart band totalmente renovada

 Xiaomi Band 7 Pro: una smart band totalmente renovada

Son tantas las bondades que tienen las pulseras inteligentes, que no nos extraña que quieras una. Pues Bien, la Xiaomi Band 7 Pro tiene una impresionante oferta en el 11.11 de AliExpress, la cual te vamos a contar.

El 11.11 de AliExpress son una serie de días de celebración en los que podremos encontrar descuentos increíbles en toda clase de dispositivos, dentro y fuera de tecnología, para hacer que el usuario pueda adquirir aquello que tanto le gusta, ahorrándose una considerable cantidad de dinero.

Algo que hay que tener en cuenta es que solamente tenemos de tiempo hasta el 13 de noviembre de este 2022 para aprovecharnos de todas estas ofertas y comprarnos aquello que siempre hemos querido, por un precio significativamente menor.

Esta pulsera de Xiaomi es un modelo muy interesante y amplificada con respecto al modelo que no tiene Pro en su nombre.

El diseño sigue la moda de todos estos dispositivos, otorgando a este modelo de unos niveles de acabados realmente buenos, muy al estilo de lo bien que lo sabe hacer Xiaomi en todos sus productos. Se puede sumergir, ya que cuenta con capacidad de 5 ATM.

La pantalla es de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456 píxeles, la cual otorga a este panel de 326 ppp.

Dentro es una pulsera que puede albergar muchos parámetros de nuestra vida, porque lleva el control de nuestros pasos o de las calorías que vamos quemando, pero también tiene la capacidad de adaptarse al deporte con 117 modos deportivos, de los cuales 17 son profesionales.

Contenido relacionado