Xiaomi presenta su nueva Mi Band 7

 Xiaomi presenta su nueva Mi Band 7

Xiaomi presentó de forma oficial su nueva versión mejorada de la muy conocida familia Mi Band y será su número 7 hasta el momento, con algunas mejoras interesantes.

La empresa renovó uno de sus productos insignias que más han sido vendidos en todo el mundo y que promete seguir haciéndolo con la nueva Mi Band 7.

El dispositivo contará con algunas novedades en el aspecto de su pantalla que será de mejor calidad y con una mejor resolución, así como su batería que tendrá más duración.

Xiaomi seguirá mejorando su banda inteligente con la misma idea original de ser competitiva con elementos interesantes pero con un precio accesible para todo el mundo.

La empresa buscó refinar su banda inteligente con algunas mejoras considerables como lo es su nueva pantalla de 1.62 pulgadas con tecnología AMOLED y su batería de 180 mAh que podrá durar hasta 14 días.

El dispositivo pesará 13.5 gramos, tendrá bluetooth 5.2 y contará con sensores que medirán tu frecuencia cardiaca, PPG, acelerómetro y giroscopio de 3 ejes.

Xiaomi introdujo su función Always on Display que mantiene siempre activa la pantalla, mostrando la hora, notificaciones y una variedad de animaciones limitadas a la capacidad de la pantalla.

El dispositivo tendrá su batería que puede durar hasta 2 semanas de forma continua y seguirá contando con su cargador magnético para tener lista la banda en tan solo 2 horas.

La empresa aseguró que esta versión aumentó en 30 modos deportivos a Mi Band 6, teniendo ahora un total de 120 modos para tener el registro de todos tus movimientos en el aspecto deportivo.

Contenido relacionado