Xiaomi, usted es diabólico: Mix 5 presentará carga rápida de 150 W

 Xiaomi, usted es diabólico: Mix 5 presentará carga rápida de 150 W

Xiaomi estrenará la carga rápida de 150 W en el nuevo smartphone que sacará al mercado, aunque será menor a la esperada.

Los rumores iniciales indicaban que la empresa iba poder llevar esta característica hasta los 200 W, sin embargo la que incorporará será de 50 W menos.

Las noticias en China indican que habrían iniciado la producción en masa del nuevo smartphone y que será mejor del 11T Pro.

625 588
Foto: Weibo

Xiaomi y su nueva carga de 150 W

El lanzamiento del smartphone Xiaomi Mix 5 llegaría en la segunda mitad del año y que tendrá la carga rápida de 150 W como una de sus principales características.

La compañía quiere desmarcarse de la competencia con este gran avance que promete cargar por completo tu batería en tan solo 15 minutos.

Las noticias también confirman el movimiento de Leica, que había trabajado en la fotografía de los Huawei y se cambió a la competencia.

El smartphone Mix 5 tendría una cámara principal de 50 Mpx para ofrecer OIS con el sensor de imagen.

Los elementos que acompañarán la cámara principal será el lente con 48 Mpx con zoom 5X y una ultra angular de 50Mpx.

625 617
Carga rápida de Xiaomi. (Foto: Xiaomi)

La carga rápida ha estado en la polémica de los usuarios por lo que puede afectar o no a la batería de los celulares.

Las novedades e innovaciones tecnológicas han mejorado este aspecto para que cada vez sean más los smartphones con esta característica que facilitará el tiempo de carga de las personas.

Contenido relacionado