Ya comenzó la preventa online de los HONOR X7 y HONOR X8: la nueva familia de smartphones gama media de la compañía

 Ya comenzó la preventa online de los HONOR X7 y HONOR X8: la nueva familia de smartphones gama media de la compañía

Los smartphones HONOR X7 y HONOR X8 son los primeros dispositivos de esta familia en arribar al país, en la antesala de un año cargado de novedades para los fanáticos de las nuevas tecnologías.

Los esperados dispositivos ya iniciaron su preventa a través de la página web www.honorstore.cl, con un precio rebajado que durará hasta el domingo 5 de junio. Luego, el jueves 9 de junio se comenzarán a vender también en los principales carriers y retailers del país. HONOR X9, por su parte, aterrizará dentro de las próximas semanas y su fecha de arribo será comunicada oportunamente por la marca.

Los smartphones de la Serie X de HONOR son una muestra más del ADN de la marca con tecnología innovadora como HONOR RAM Turbo, impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm e integrados con Google Mobile Services (GMS).

“Estamos muy felices de traer la Serie X de HONOR a Chile. Tres dispositivos que destacan, cada uno, por una poderosa batería, cuidado diseño y rendimiento extraordinario, estos smartphones de gama media sorprenderán a los usuarios con  prestaciones de dispositivos flagship. Con HONOR X7, X8 y X9, democratizamos varios elementos como diseño de gama alta, carga rápida, almacenamiento de 128GB y cuatro cámaras traseras en todos los equipos. Por otra parte, incluyen nuestra tecnología HONOR RAM Turbo, que permite tener más de 16 aplicaciones abiertas de forma simultánea, todo un récord para esta categoría”, comentó la marketing & PR manager de HONOR Chile, Andrea Molina.

HONOR X7, energía eXtraordinaria

HONOR X7 integra una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, además tiene una gran pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, capaz de mostrar 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar.

Y para capturar bellos momentos, HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48MP, una gran angular de 5MP, otra macro de 2MP y una bokeh de 2MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920×1080 pixeles.

Además, ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Asimismo, integra la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para alcanzar 3 horas de reproducción de video en línea.

HONOR X7 está disponible en dos colores: Plata Estelar y Azul Eléctrico.

HONOR X8, vive lo eXtraordinario

HONOR X8 cuenta con un cuerpo ultra fino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, HONOR X8 integra una frecuencia de actualización de 90 Hz, una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, con una resolución de 2,388×1,080 pixeles; admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo de 93,6% para una mejor visualización. Gracias a la continua inversión de HONOR en el área de investigación y desarrollo (I+D), ha podido superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

El nuevo HONOR X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras, como HONOR RAM Turbo, líder en el mercado, con la cual los usuarios podrán tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando en forma fluida.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con carga rápida HONOR SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar 3 horas de reproducción de video en línea en solo 10 minutos.

HONOR X8 es el smartphone perfecto y estético para tu entretenimiento. Está disponible en dos colores: Plata Estelar y Azul Océano.

Contenido relacionado