Ya se encuentra en Chile el nuevo Samsung Galaxy Book 2 Pro

 Ya se encuentra en Chile el nuevo Samsung Galaxy Book 2 Pro

Ya se encuentra disponible la venta anticipada del nuevo notebook Galaxy Book2 Pro que Samsung trae a Chile. Esto significa el regreso de los surcoreanos al mercado de los notebooks en Chile después de 8 años.

Se trata del modelo cuya pantalla alcanza las 13,3 pulgadas del tipo AMOLED con resolución Full HD para tener la mejor calidad de imagen posible. Además, destaca por ser un equipo bastante liviano, pesando solo 0.87 kg.

En su interior vamos a encontrar el procesador Intel Core i5 de 12ª generación, específicamente el modelo i5-1240P (1.7 GHz – 4.4 GHz, 12 MB L3 Cache), además de estar acompañado por 8GB de memoria RAM del tipo LPDDR5 y una unidad de almacenamiento SSD de 512GB. Los gráficos están a cargo de los Intel Iris Xe y su sistema operativo es Windows 11.

Tenemos una cámara frontal con resolución Full HD 1080p para tener la mejor calidad de imagen durante las videollamadas, junto con un micrófono de doble matriz. En cuanto al audio, tenemos dos altavoces estéreo de 4W (Smart Amp) potenciados por AKG y compatibles con Dolby Atmos. En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi 6E (802.11 ax) 2×2 y Bluetooth 5.1.

“Junto a Brasil, somos los dos únicos mercados latinoamericanos escogidos para la llegada de la nueva serie. Sabemos que los usuarios chilenos son muy exigentes, más luego de la llegada de la pandemia, y que esperan productos que puedan dar respuesta de alto nivel, principalmente para los nuevos estilos remotos de trabajo y aprendizaje que exigen flexibilidad y versatilidad” explica Felipe Roa.

Disponibilidad

El nuevo Galaxy Book 2 Pro de 13,3 pulgadas ya se encuentra disponible en la web Samsung.com y en diversos retailers del país. Lo podrás encontrar en colores Gray y Silver.

Su precio referencial es de $1.299.990.

Desde el 1 al 17 de abril las compras de Galaxy Book2 Pro, como una oferta de lanzamiento, incluirá de regalo 1 año de Microsoft 365 y unos Galaxy Buds Pro de Samsung. Para canjearlos, los usuarios deben hacerlo en shop.samsung.cl/regalogalaxy.

Contenido relacionado