YouTube Music permitirá escuchar música gratis en segundo plano

 YouTube Music permitirá escuchar música gratis en segundo plano

A partir del mes que viene, YouTube Music te permitirá escuchar sus contendios en segundo plano, mientras navegas por otras páginas, aunque seas un cliente gratuito. La plataforma de música de Google está en pleno proceso de renovación de su servicio de streaming y una de las medidas es la de eliminar una de sus limitaciones más molestas.

Además el servicio, incorporará publicidad, mientras que la aplicación YouTube Music gratuita pasará a ser sólo de audio y dejará de reproducir vídeos si no pagas por Premium. Con la reproducción en segundo plano, la aplicación seguirá reproduciendo música cuando ya no esté abierta o cuando la pantalla esté apagada. Hasta ahora, esto requería una suscripción de pago a YouTube Premium (o Music Premium).

Con el cambio, los que no pagan pueden ver los vídeos que se encuentran en los feeds de Inicio y Explorar y también pueden buscar canciones, álbumes o artistas. Sin embargo, no pueden utilizar el conmutador “Canción/Vídeo” de la parte superior de la pantalla de reproducción.

Contenido relacionado