YouTube ya te permite compartir videos directo a Snapchat

 YouTube ya te permite compartir videos directo a Snapchat

Desde el día de hoy podemos compartir directamente algún video que nos haya gustado de YouTube en Snapchat. Esta función está disponible tanto para Android como para iOS. Ya sea como Stories o Snaps individuales, los videos estarán disponibles con mayor facilidad. Los tiempos de copiar y pegar el link de un video para compartirlo en Snap quedaron atrás.

El video se agrega como un elemento más dentro de la Story o Snap. Cuando tus contactos den click a un botón debajo del video que dice: “YouTube”, les abrirá una pestaña en la parte inferior que, al presionarla, los llevará directamente al video dentro de la app de YouTube o por medio del navegador.

El video de YouTube que agreguemos puede ir acompañado de cualquiera de los elementos disponibles en Snapchat como son el texto y los stickers.

Para comenzar a compartir videos de YouTube en Snapchat debes abrir YouTube y elegir el video que quieras. Ahora sólo debes dar click en compartir y aparecerá Snapchat como una opción más. Esto te llevará a la cámara de Snapchat, donde podrás tomar una foto para acompañar tu video.

Contenido relacionado