Si bien ya estamos en el tercer día del año 2022 y aún faltan varios meses para conocer al nuevo iPhone, en internet ya han comenzado a salir varios rumores sobre el próximo smartphone de Apple.

Mark Gurman del medio Bloomberg, ha afirmado que los próximos iPhone 14 no contarán finalmente con una muesca, sino con un recorte en la parte superior de la pantalla y tendría forma de píldora.

En este reducido espacio estarían ubicados los sensores necesarios para el Face ID, el sensor de proximidad, la cámara frontal y el altavoz, algo parecido a lo que muestra la siguiente imagen:

Recordemos que Apple introdujo al primer iPhone con muesca con la llegada del iPhone X, en donde vimos un diseño completamente distinto y que hasta el día continuamos viendo en los modelos que llegaron después.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el rumor afirma que este nuevo recorte con forma de píldora en la pantalla, estará solo disponible en los modelos Pro y Pro Max del iPhone 14, mientras que los modelos normales continuarán con la misma muesca que vemos actualmente en el iPhone 13.

Shares: