Si algo distingue a las redes sociales son sus múltiples funciones. Y cuando se trata de WhatsApp las posibilidades son numerosas, como su modo fantasma.

¿Sabes en qué consiste? El modo fantasma es una serie de funciones que, al activarlas, ayuda a proteger la privacidad de tu perfil.

Ocultar tu estadofoto de perfil, dejar en blanco el apartado de tu nombre y no mostrar tu última hora de conexión son algunas de dichas funciones.

Ocultar nombre

Para no mostrar este dato lo que debes hacer es ingresar al siguiente link y copiar el carácter blanco de Unicode. Después debes ingresar a la app de WhatsApp, ir a «configuración» y dar clic en «editar perfil».

Una vez hecho eso pegas el caracter en blanco en el espacio de «nombre de usuario» y eliges la opción «guardar».

Ocultar foto de perfil

De no tener la intención de mostrar una foto en tu perfil a tus contactos, también puedes ocultarla desde el modo fantasma de WhatsApp.

Accede a la opción «configuración» dentro de la app de mensajería, ve al apartado de «cuenta», elige donde dice «privacidad» y selecciona «foto de perfil».

Ya que estés ahí podrás decidir quiénes podrán ver tu foto, es decir, si todos, tus contactos o simplemente nadie.

No mostrar última hora de conexión

Una de las funciones que más polémica genera entre los usuarios de WhatsApp, además de los mensajes leídos, es la última hora en que alguien se conectó.

Para prescindir de este dato lo que debes hacer es ingresar a ajustes o configuración. Enseguida al apartado de «cuenta», nuevamente elegir la opción «privacidad» y al final seleccionar el que dice «última vez».

Shares: