Apple está explorando la posibilidad de integrar una Mac con su teclado que recuerde a los ordenadores de los años 80 como el Commodore 64 o el Sinclair ZX Spectrum. La empresa fue descubierta, gracias a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que revelo el concepto de la posible nueva Mac. La patente llevaría por concepto el nombre de “Ordenador en un dispositivo de entrada” y describe un chasis más grueso al estilo del Magic Keyboard.

El concepto que se descubrió, muestra que el dispositivo podría conectarse a una pantalla externa a través de un único puerto diseñado para recibir datos como energía. Los teclados y Mouse deberían estar emparejados de forma inalámbrica para obtener entradas adicionales. La compañía sugiere que cada persona podría llevar una Mac de escritorio a todos lados y tener la experiencia que una laptop no te ofrece.

Apple enseña dos posibilidades de sus nueva Mac, pues en una el dispositivo incluye el trackpad acoplado a la carcasa, mientras que en la otra es plegable y el teclado incluye una pantalla accesoria.

La patente filtrada no muestra más que detalles en varias configuraciones de componentes informáticos internos dentro del chasis del teclado.

El problema con las patentes es que si bien existe la posibilidad de una nueva Mac, en muchas ocasiones solo lo hacen para que otros no lo registren.

929 898

La empresa tiene muchos registros que nunca han salido a la luz y solo han provocado especulaciones por todos lados. El resultado será mostrado en próximos anuncios que podría realizar la compañía y tal vez tengamos una Mac al estilo de los 80´s.

Shares: