La marca líder en la industria posee dos electrodomésticos que serán grandes aliados para preparar tus platos favoritos sin que esto implique gran tiempo o esfuerzo extra.

Para enfrentar marzo con toda la energía es fundamental la calidad de los alimentos que consumimos día a día, por lo que los expertos recomiendan cocinar y comer en casa.

En este artículo te dejamos dos electrodomésticos de Midea: la olla a presión multifunción y la freidora de aire, que se convertirán en grandes aliados para preparar tus platos favoritos sin que esto implique gran tiempo o esfuerzo extra.

 

Olla a presión multifunción Midea

 

Cocinar sin supervisión una carne durante la noche o preparar legumbres en solo 20 minutos para llegar y guardarlas en un tupperware en la mañana antes de la jornada son solo algunas de las posibilidades que te ofrece la olla a presión multifunción de Midea.

Apretando un par de botones podrás programar infinitos platos, ya sea que quieras preparar legumbres, risotto, pollo o sopa. Los resultados son igual de satisfactorios que cocinar en una cocina tradicional.

 

 

¿Por qué elegir la olla a presión multifunción de Midea?

Los equipos Midea tienen múltiples características que los hacen ideales para tu hogar. A continuación, te contamos algunas de las más importantes de la olla a presión Midea que te facilitarán la elección:

 

  • Consta de un menú con 12 opciones de preparación, lo que te permite cocinar una gran variedad de elementos en diferentes formatos.
  • Tiene control Digital LED Display, lo que te permite tener en la pantalla el monitoreo de la cocción y saber lo que está pasando.
  • Cuenta con un temporizador de 24 horas, lo cual posibilita cocinar tus alimentos un día completo, de ser necesario, sin problemas de recalentamiento u otros.
  • Posee un cuerpo de acero inoxidable, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia.
  • Cuenta con un recetario que te facilitará tener ideas de qué cocinar y cómo hacerlo.

 

Midea Healthy Fryer

 

Si lo que quieres es preparar comidas saludables, las freidoras de aire son una excelente opción, ya que puedes cocinar de todo con una mínima cantidad de aceite y en tiempo récord.

Este ingenioso aparato permite preparar diferentes alimentos sin problemas, gracias a que tiene cocción lenta o a presión, calentar, hervir, dorar, saltear o cocción a vapor, dependiendo de cada necesidad. Un ejemplo son los ricos crutones para ensaladas que se pueden hacer en cinco minutos y con solo una cucharada de aceite, muy distinto a la manera tradicional, en que se ocupa mucho tiempo en su preparación.

Otro ejemplo de cómo usar este electrodoméstico para algo distinto es un postre. Después de mezclar todos los ingredientes necesarios, simplemente pon la masa en la canasta del aparato, configura la temperatura adecuada o preestablecida y después de unos minutos podrás disfrutar de un delicioso postre con tu familia. Pero eso no es todo: vegetales, carnes, pollo, pescados, mariscos, papas y postres pueden cocinarse en este electrodoméstico.

 

 

¿Por qué elegir la Midea Healthy Fryer?

Gracias a la tecnología 3D Rapid Air, esta freidora permite cocinar con un 80% menos de aceite que una tradicional. Su tecnología revolucionaria para aplicar el calor de manera homogénea y a altas temperaturas te permite cocinar y asar, lo cual le da más versatilidad que un aparato común.

También es muy cómoda de utilizar, ya que cuenta con un timer de 60 minutos y con una función de autoapagado. Se suma que es de fácil limpieza: posee un cesto removible que, además, es apto para lavavajillas.

Asimismo, su capacidad de 3,5 litros permite cocinar grandes porciones de alimentos, lo que es ideal para familias numerosas.

Ya lo sabes, si quieres cocinar para ti y tu familia de manera rica, saludable y sin dedicarle mucho tiempo, la freidora y la olla a presión multifunción Midea son claves en tu hogar.

Shares: