Las especulaciones alrededor de Grand Theft Auto VI (GTA VI) no paran. Se trata de una de las entregas más esperadas por los jugadores y aunque en febrero pasado Rockstar Games confirmó que el título ya está en desarrollo, son pocos los detalles y mucho los rumores.

En aquel momento, el estudio detrás de esta exitosa franquicia afirmó:

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto.Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en marcha”

Desde entonces han cobrado fuerza los rumores sobre la fecha posible de lanzamiento de GTA VI así como de los detalles que podría tener la nueva entrega de la saga.

Se espera que GTA VI sea lanzado durante el año fiscal 2024 de Rockstar Games, mismo que va del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024, con múltiples protagonistas y un mapa cambiante similar al que vemos en Fortnite.

Sin que ninguno de estos detalles esté confirmado, ahora se han revelado nuevos datos de lo que podemos esperar de GTA VI, en donde destaca la posible duración que tendrá el juego.

La información ha sido revelada por el analista Michael Pachter, director de investigación de la firma financiera Wedbush Securities, quien en principio asegura que GTA VI está en desarrollo desde 2014.

Shares: