El Galaxy Watch 5 llegará con mejoras al mercado a comparación de su antecesor el Watch 4, sobretodo en un aspecto que era criticado por diferentes usuarios.

Samsung incluirá una batería de 276 mAh a su nuevo reloj inteligente según la filtración descubierta por SamMobile y será una actualización importante al ser un punto débil del Galaxy Watch 4.

La empresa está preparada para sacar al mercado su nuevo smartwatch en agosto de este año por lo que ha realizado en lanzamientos anteriores.

Galaxy Watch 5 tendrá una mejor y más grande batería

Samsung incluirá la batería de 276 mAh en el modelo más pequeño y será 30 mAh más grande que la del Galaxy Watch 4.

La batería podrá señalar que no es un gran cambio del 4 al 5, pero esos 30 mAh significan un aumento del 11% en la vida del reloj que se ve reflejado en la resistencia y uso de aplicaciones por el usuario.

Los modelos más grandes llegarán con una mejor batería seguramente pero los informes todavía no han encontrado nada con respecto a eso.

Samsung agregará a su nuevo reloj la función de un termómetro de piel, esto gracias a todo el impacto que significó la pandemia generada por el COVID-19.

El reloj incluirá esta nueva tecnología después de varios años de interrogantes para diferentes empresas, pues no se habían atrevido a tener en sus smartwatches un termómetro de piel.

Samsung utilizará en el nuevo Galaxy Watch 5 la tecnología de infrarrojos para incorporar en sus Galaxy Buds, aunque todavía falta que lo haga oficial.

La compañía no ha dicho nada sobre la fecha de llegada, pero sería en agosto al ser el mes predilecto para los sur coreanos para sacar nuevos dispositivos al mercado.

Shares: