DotEmu anunció el lanzamiento de una versión para dispositivos móviles de Streets of Rage 4, el aclamado juego de 2020, que recibió criticas muy positivas.

La reciente entrega de la popular saga de beat ‘em ups propiedad de Sega ha sido desarrollada por el estudio Playdigious y se pondrá a la venta en las tiendas digitales de iOS y Android a partir del próximo miércoles 24 de mayo.

La editora aclaro que el port para móviles tendrá casi todas las funciones y características de las versiones actualmente existentes además de ocho personajes desbloqueables, pero que el modo multijugador por el momento no estará disponible para el lanzamiento y se añadirá más adelante de forma gratuita.

Respecto al precio, en ambas plataformas costará $164.81 MXN, aunque los usuarios que hagan el pre-registro obtendrán un 10% de descuento.

El hype por Streets of Rage 4 es justo

Streets of Rage 4 salió a la venta originalmente en abril de 2020, recibiendo muy buenas reseñas por parte de la critica especializada y una gran recepción por parte del público.

La cuarta entrega de la franquicia esta situada diez años después del ultimo juego,Blaze Fielding, Axel Stone, Adam Hunter, su hija Cherry Hunter y Floyd Iraia, unen fuerza para tratar de salvar la ciudad de Wood Oak del nuevo sindicato del crimen.

Una de los principales puntos a favor que tuvo el SoR 4 es que visualmente lucía espectacular además de retomar e gameplay clasico de la IP de Sega

Streets of Rage 4 esta disponible para varias consolas de última generación como para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Shares: