Los dos mapas que se confirmaron previamente para Halo Infinite Season 2 son el nuevo mapa Arena llamado Catalyst y el nuevo mapa Big Team Battle llamado Breaker, y un nuevo video del desarrollador ofrece la mejor vista hasta ahora de lo que se puede esperar de ambos.

Como parte de la sesión de preguntas y respuestas sobre Tyler Ensrude, diseñador de niveles multijugador de Halo Infinite comentó lo siguiente:

«Catalyst es un mapa de arena simétrico anidado en lo alto dentro de una estructura Forerunner expansiva similar a un túnel…Encontrará cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, paredes de catedrales cubiertas de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa»

Lo que ofrecerá el mapa Breaker en Halo Infinite

Sobre lo que tendrá el mapa Breaker y como funcionará en Halo Infinite, Tyler Ensrude comentó lo siguiente:

 

«Breaker es un mapa BTB pseudosimétrico ambientado en un depósito de chatarra Banished donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros de la nave, dividido por la estructura del rayo de corte de plasma en el medio…Y sí, ese rayo es absolutamente un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos en el juego».

 

343 Industries afirma que todos los modos existentes serán compatibles con Catalyst y Breaker, pero Catalyst se diseñó explícitamente con Capture The Flag en mente, así como el nuevo modo, Land Grab.

Breaker también comenzó inicialmente como un mapa Capture The Flag con la intención de que el rayo láser «creara un momento de bandera de alta tensión», que ciertamente parece que lo hará.

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