Apple está preparando todo para el gran anuncio que representará su nueva versión de su sistema operativo iOS 16, que podría ser anunciado en la WWDC 2022.

La empresa estaría lista para enseñar el primer vistazo del sistema el 6 de junio que es cuando comienza su Conferencia Anual de Desarrolladores.

El sistema tendrá varios cambios que comienzan a filtrarse conforme se acerca el tiempo de su presentación, por lo que recapitulamos la mejor información.

IOS 16 tendrá sus primeras pruebas beta posterior al lanzamiento, en lo que podría ser el mes de julio para diferentes desarrolladores y usuarios.

Apple estaría abandonando la compatibilidad con los modelos de iPhone 6s, 6s plus y SE original, que salieron entre los años 2015 y 2016.

La empresa desarrollará su sistema sin pensar en un rediseño, que ha sido esperado por los usuarios de iPhone y iPad desde hace varios años.

El sistema operativo cambió de golpe en el iOS 7, donde los halagos y críticas estuvieron presentes para la compañía.

Bloomberg aseguró que la nueva versión del sistema operativo tendrá cambios bastante significativos y que el enfoque central será en las notificaciones.

Apple no está contento con el tema de las notificaciones y todas las opciones que ha introducido en diferentes actualizaciones, por lo que sería un cambio drástico.

La empresa incluirá nuevas funciones de salud, acompañadas con nuevas actualizaciones a WatchOS 9.

IOS 16 tendrá las primeras grandes funciones relacionadas a realidad virtual y realidad aumentada, que será el primer paso para las gafas de la compañía.

Apple está lista para traer una actualización que de fondo es bastante interesante pero de vista no incluirá grandes cambios, pero que promete y mucho.

Shares: