Un particular estudio de una compañía de seguros de vida llamada Jerry, dictaminó que los usuarios de Android eran mejores conductores que los de iOS. Eso después de entrevistar a más de 20,000 chóferes y ver cuáles eran sus preferencias y comportamientos.

La primera explicación vendría por el lado de la edad, ya que se presume que los que ocupan Android son más viejos y tienen más experiencia.

“No es ningún secreto que muchos devotos del iPhone miran hacia abajo a sus compañeros humanos que llevan Android. Muchos usuarios de iPhone, que son más jóvenes y ganan más dinero, no quieren salir con usuarios de Android, y algunos dicen que ni siquiera enviarían un mensaje a alguien que no tuviera un iPhone”, sostiene Jerry.

Jerry dice que los usuarios de Android son “más abiertos, honestos y humildes, y menos interesados en los lujos y el estatus social”.

Los usuarios de Android tuvieron puntajes de conducción más altos y seguros que los usuarios de iPhone en todas las categorías, incluida la conducción segura en general, el exceso de velocidad, la distracción, el giro, el frenado y la aceleración.

Las métricas que generalmente son buenas para predecir puntajes de conducción segura, como edad, género, estado civil, educación y calificación crediticia, todas estaban a favor de los usuarios de Android.

Shares: