La empresa buscará tener una portátil con modelo Pro y podría llegar a finales del próximo año o a principios del 2024, aunque el informe no indica si será de gama baja o alta.

El dispositivo apostará a los chips de próxima generación que desarrollará Apple como su carta fuerte de presentación para esta nueva laptop.

MacBook integrará el procesador M2 Max que contará con una CPU de 12 núcleos y una GPU de hasta 38 núcleos, mientras que el M1 Max tiene un máximo de CPU de 10 núcleos y una GPU de 32 núcleos.

La empresa decidirá el costo de la portátil conforme vaya pasando el tiempo y el desarrollo de este, por lo que todavía falta mucho camino por delante para la computadora y los propios chips.

Apple tomó la decisión de apostar por sus propios procesadores después de encontrar un mejor rendimiento por vatio con sus chips de silicio que los fabricados por Intel y sus limitaciones térmicas.

MacBook Pro será la nueva apuesta de la compañía en cuanto a las computadoras portátiles, pues buscará conquistar un mercado muy competido ante diferentes marcas.

Shares: