Apple lanzará sus próximos modelos insignia iPhone 14 y iPhone 14 Pro a finales de este año con una gran cantidad de adiciones orientadas hacia adelante. Esperamos cuatro nuevos modelos este año, pero no habrá un iPhone 14 ‘mini’. En lugar del pequeño iPhone, Apple lanzará el iPhone 14 Max con una pantalla de 6,7 pulgadas. Sin embargo, lo más destacado de la serie serán los modelos iPhone 14 Pro, de los que se rumorea que cuentan con una pantalla siempre activa para mostrar los widgets de iOS 16 en la pantalla de bloqueo. Desplácese hacia abajo para leer más detalles sobre el tema.

Según el último boletín informativo Power On compartido por Mark Gurman de Bloomberg, la próxima línea de iPhone 14 Pro de Apple contará con una pantalla siempre encendida para mostrar los widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16. La pantalla siempre encendida potencialmente podrá mostrar la hora, la fecha, las notificaciones no leídas y otros datos.

Gurman cree que como «el Apple Watch, el iPhone 14 Pro podrá mostrar widgets que muestren el clima, calendarios, acciones, actividades y otros datos mientras la pantalla permanece con un brillo y una velocidad de fotogramas bajos». Además, tendrá la opción de ajustar la configuración de la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro para ocultar datos confidenciales en la pantalla de bloqueo.

La pantalla siempre encendida en los modelos iPhone 14 Pro podrá conservar la vida útil de la batería, todo gracias a la baja frecuencia de actualización y el bajo brillo. Si bien ProMotion en los modelos de iPhone 13 Pro puede reducir la frecuencia de actualización a 10 Hz, Ross Young afirma que los modelos de iPhone 14 Pro podrán reducir la frecuencia de actualización a 1 Hz . La tecnología será muy similar a la del Apple Watch cuando se trata de ahorrar batería.

Pantalla siempre activa del iPhone 14 Pro

Anteriormente escuchamos que Apple lanzará los modelos iPhone 14 el 13 de septiembre junto con el Apple Watch Series 8. Sin embargo, en este momento son meras especulaciones y la última palabra recae en Apple, así que asegúrese de tomar las noticias con cautela. sal.

Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. ¿Cuáles son sus expectativas de la serie iPhone 14 Pro? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Shares: