La empresa Web 3, Polium, afirma que su sistema ‘Polium One’ será «la primera consola de juegos multicadena del mundo». es decir NFT, que será capaz de ejecutar juegos creados en diferentes blockchains

“La consola será lo suficientemente potente como para ejecutar juegos de alto rendimiento y será fácil de usar para un jugador tradicional que no entiende la Web 3″, afirma Polium.

La consola, que Polium dice que se lanzará en el tercer trimestre de 2024, solo podrá ser reservada por jugadores que compren un ‘Polium Pass’, un NFT en la red Ethereum del cual se acuñarán 10,000.

Según Polium, el control de la consola incluirá un escáner de huellas dactilares por seguridad y un botón de «‘billetera’ para dar a los jugadores acceso rápido a la billetera multicadena de la consola diseñada para comerciar, intercambiar, apostar y recibir criptomonedas».

A pesar de la admisión de Polium de que solo cuatro personas están trabajando en el hardware, también afirma que la consola será capaz de 8K HDR a 120 fps y ray tracing.

Shares: