La innovación, facilidad e hiperconectividad de productos es algo que Xiaomi ha estado impulsado desde hace bastantes años, con el fin de proporcionar electrodomésticos inteligentes que puedan ayudar a las personas en su día a día, con funciones que ahorran tiempo y esfuerzo en las diferentes áreas del hogar.

En este caso, Xiaomi ofrece tres productos pensados para la cocina inteligente, con el fin de impulsar la vida sana y ayudarte a optimizar tiempos. En este sentido, la freidora de aire Mi Smart Air Fryer, el hervidor inteligente Mi Smart Kettle Pro y la Xiaomi Smart Blender serán los aliados perfectos a la hora de estar en la cocina. Asimismo,estos productos han sido diseñados para ser controlados mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi, como también por los principales asistentes de voz, como Google Assistant y Alexa.

Es así como la marca de tecnología ha estado pensando en cómo devolverles el tiempo a las personas y que no tengan que vivir amarrados a la cocina y poder utilizar ese tiempo con las personas que más quieren o en otras actividades, gracias a estos electrodomésticos inteligentes.

Una freidora que lo hace todo

 La Mi Smart Air Fryer de Xiaomi es un electrodoméstico que cocina los alimentos en base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas, lo que la hace ideal para toda ocasión.

Está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa y pantalla táctil OLED, teniendo una programación inteligente por hasta 24 horas. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

Agua caliente siempre lista y a gusto

El Mi Smart Kettle Pro es un hervidor inteligente que lleva esta función mucho más lejos que cualquier otro. La mayoría de los hervidores del mercado solo realizan una función, hervir el agua, dejando la durabilidad de lado. Xiaomi ha querido innovador en este sentido, entregando un producto que además de hervir el agua, realiza la función de mantenerla a una temperatura completamente ajustable por el usuario, en donde a través de la aplicación Mi Home, se podrá escoger entre 40°C, 50°C, 70°C, 80°C y 90°C, teniendo el agua preparada durante todo el dia.

Está construido con acero inoxidable y armazón de doble capa, lo que proporciona seguridad y durabilidad constante por mucho tiempo. Asimismo, se encuentra certificado con extremas medidas de seguridad, como el sistema de anti choques eléctricos, en donde si existe un alza de voltaje, el hervidor se apagará automáticamente. Además, posee apagado automático después de unos minutos de hervir el agua, previniendo posibles quemaduras de vapor.

Bebidas frías y calientes en un solo electrodoméstico

La Xiaomi Smart Blender, es la licuadora perfecta para crear increíbles jugos o exquisitas sopas. Las 9 variables de velocidades permiten licuar diferentes productos para tus preparaciones:

  • Velocidades 1–3: Mezclar y licuar para aguacate, plátano y yogur, etc.
  • Velocidades 4–6: Mezclar alimentos blandos, como fruta fresca y vegetales, para obtener jugos, etc.
  • Velocidades 7–9: Alimentos medianos a duros para realizar mantequilla de maní, jugo de fruta con hielo, entre otros.

Las 8 cuchillas de acero inoxidable proporcionan corte multiángulo y mezcla completa, ya que son gruesas, afiladas y dentadas para proporcionar un corte más eficaz de los ingredientes más resistentes.

Tanto la Mi Smart Air Fryer como el Mi Smart Kettle Pro y la Xiaomi Smart Blender se pueden adquirir en todas las tiendas Mi Store Chile, Xiaomi Online y retailers del país.

Shares: