Clientes contentos, clientes rentables. Esta es la premisa detrás de los conocidos programas de lealtad y aunque estas iniciativas se mantienen como un gancho poderoso para retener y atraer nuevos usuarios, con el paso del tiempo, sus beneficios se han visto reducidos con miras a potenciar el crecimiento de ciertos planes de suscripción. Esto es lo que ahora mismo sucede dentro de las filas de Uber.

Y es que, en días recientes, la plataforma de movilidad y envíos anunció que su programa gratuito de recompensas, Uber Rewards, se cerrará de manera definitiva el próximo de noviembre.

El movimiento se aplicará en todos los mercados en donde se encuentra disponible dicho programa de lealtad. Así, a principios del penúltimo mes del año, los usuarios de México y el resto del mundo, dejarán de tener acceso a los beneficios de dicha iniciativa.

Uber Rewards fue lanzado durante 2018, para un año más tarde llegar a México con beneficios gratuitos para los usuarios como descuentos en pedidos y viajes, precios preferenciales en ciertas rutas, pedidos gratis y soporte prioritario, entre otros.

Shares: