A la hora de renovar tus audífonos, siempre termina siendo un desafío escoger uno por sobre el otro. Se suele hacer una investigación sobre todas sus características, como la calidad del audio, si tiene micrófono y cancelación de ruido, duración de la batería, tiempo de carga, tamaño y precio, entre otras.

Puede pasar que te decidas por unos y que a la hora de la verdad no terminen siendo lo que estabas esperando. Por este motivo, si te quieres asegurar con unos auriculares de calidad, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son una excelente opción.

A diferencia de otros audífonos inalámbricos, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 logran reproducir bajos profundos y vibrantes sin opacar otros sonidos, razón por la cual los usuarios podrán disfrutar con gran detalle cada instrumento en todos los estilos de música. Pero para lograr este sonido de alta fidelidad fue necesario rediseñar cada auricular, adicionando nuevos elementos tecnológicos que no habían sido incorporados en la industria.

Para entender qué convierte a estos audífonos en los más codiciados del momento, te invitamos a ponerlos a prueba con diversas canciones que reflejarán perfectamente cada una de sus características, que prometen ofrecer una de las mejores experiencias de sonido para un auricular True Wireless Stereo.

Canciones recomendadas para ponerlos a prueba

Primero que todo, al momento de poner a prueba unos audífonos y saber realmente su calidad, es necesario clasificarlos en cuatro categorías. La primera está relacionada con los graves, que deben ser potentes, precisos y sin resistencia. En segundo lugar, se encuentran los agudos, donde se deben apreciar sonidos brillantes, cómodos y no se deben sentir ásperos. El tercer concepto tiene que ver con la voz del cantante, la que debe ser clara, moderada, redonda y completa, sin ningún tipo de distorsión. Por último, los detalles deben sonar bien definidos y sin amortiguaciones.

Con la ayuda de estas características, podrás poner a prueba tú mismo la calidad de los HUAWEI FreeBuds Pro 2, y poder percibir los sonidos y detalles de todas las canciones de tus artistas favoritos.

La primera canción que te recomendamos escuchar es la del reconocido artista canadiense The Weeknd, con su popular Blinding Lights, la cual reúne todas las características mencionadas anteriormente, que la hacen un tema ideal para probar los HUAWEI FreeBuds Pro 2.

Esto, se debe a que su banda sonora es rica en elementos, desde el ritmo de la batería hasta los destellos del sintetizador que abarca tanto las frecuencias altas como bajas. Se recomienda escuchar el fragmento de la canción desde el segundo 00:25 hasta el minuto 01:35. En este lapso, podrás disfrutar los audífonos en su máximo esplendor.

Otra canción que te recomendamos poner a prueba es la del inigualable artista y Rey del Pop, Micheal Jackson, llamada JAM. En esta, debes poner atención a los detalles de los instrumentos que se escuchan de fondo, así como a la coordinación de la batería y las voces que están claramente estratificadas e integradas entre sí. Con estos audífonos podrás distinguir todo esto a la perfección.

Otro tema que puedes probar es Provenza, de la artista colombiana Karol G, donde los sonidos graves y su voz son los protagonistas. Los tambores son dinámicos y sobresalen entre las voces. Por otro lado, Shivers, de Ed Sheeran, también es una canción perfecta, y se debe escuchar en el fragmento 00:38 – 01:28, para distinguir la voz entre los detalles instrumentales, ya que además fusiona la batería junto a los platillos.

Titanic Theme Song, La Serenata N° 13 para cuerdas en sol mayor, Main Title, Yellow y Enemy, son otras melodías que tú mismo puedes experimentar y evaluar. Asimismo, puedes escuchar tus canciones favoritas y hacer la comparación con otros audífonos para que evalúes por tu cuenta la diferencia que existe con los HUAWEI FreeBuds Pro 2.

Para disfrutar de esta gran experiencia en la gama alta, los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro 2 están disponibles en la Huawei Online Store y en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre por un precio de $ 199.990. Para más información, se puede visitar https://bit.ly/3pOADDT.

Shares: