Para acompañar a los hinchas y las fanáticas durante la Copa Mundial de Fútbol, Rappi, la aplicación multivertical de tecnología regalará más de 19.000 productos para los usuarios más rápidos de Santiago durante el Mundial Qatar 2022.

Bajo la campaña «Rappi Locura», Rappi presentará descuentos y promociones dentro de su plataforma en las categorías de Turbo, Supermercados, Restaurantes, entre otros. Además, durante las próximas semanas, los spots publicitarios de Rappi contarán con regalos exclusivos.

«La Copa Mundial es el evento más trascendente en el fútbol y un generador de encuentro para los más fanáticos. Por eso, desde Rappi queremos seguir acompañándolos y facilitando los preparativos para cada partido. Durante toda la Copa del mundo transmitiremos en TV abierta spots con códigos QR para que los usuarios escaneen y puedan solicitar dentro de la aplicación hot dogs y cervezas totalmente gratis», afirma Fernando de Pablo, gerente General de Rappi Chile.

Budweiser, Líquidos y Doggis se unieron a esta iniciativa con la finalidad de darle un motivo más para celebrar la fiesta deportiva con los fanáticos chilenos, ya no solo con un clic sino con la visualización de un código QR. Además, durante toda la Copa la aplicación ofrecerá descuentos de hasta 50% OFF en picadas, snacks, bebidas, carnes y comidas preparadas.

Shares: