Llegan nuevos modelos bajo el paraguas de realme con el objetivo de convencer en la gama media premium. Para ello, realme ha desarrollado una nueva familia llamada realme 10 Pro y realme 10 Pro+.

La marca china realme ha presentado hoy, jueves 8 de diciembre de 2022, sus nuevos terminales móviles: los realmes 10 Pro y 10 Pro+. La idea de realme es convencer a los clientes que busquen un teléfono de gama media (por precio), pero con características casi premium.

Esto, que es lo que intentan todas las marcas en este segmento, no es cosa fácil y vamos a repasar las características de ambos móviles para ver si lo han conseguido con esta nueva serie llamada realme 10 Pro.

La familia llega con dos modelos: el realme 10 Pro, que será el modelo básico; y el realme 10 Pro+, el cual será el tope de gama de la serie con el añadido de un mejor procesador y algún que otro detalle superior a su hermano pequeño.

Con la información que tenemos ahora podemos asegurar que las diferencias entre el modelo realme 10 Pro y realme 10 Pro+ se terminan en el SoC. El modelo base lleva un procesador Snapdragon 695 de gama media con tecnología 5G. Y el modelo de referencia va con el Dimensity 1080 5G.

Shares: