Cerrando el año tenemos que hacer un recuento de los grandes y populares juegos que abultaron nuestra librería en PlayStation. No obstante, siempre podremos encontrar maravillosos diamantes escondidos; títulos de desarrolladoras emergentes que encantan por su trama, belleza, diseño y música. A continuación, te dejamos algunos de los 20 juegos que conquistarán tu corazón.

Explorar la vasta belleza del océano es un sueño para muchos, y en Abzu de Giant Squid Studios, ese sueño se manifiesta como una aventura inolvidable. Como un buzo sin nombre en un vasto entorno submarino de mundo abierto, descubres los restos de una civilización perdida con un vínculo con el océano.

En Celeste conquista tus miedos en este juego de plataformas de acción aclamado por la crítica de Maddy Makes Games. Únase a Madeline mientras emprende un viaje metafísico para subir a la cima del Monte Celeste y enfrentar sus propias inseguridades. Su viaje la lleva a través de numerosas pruebas de plataformas de desplazamiento lateral, llenas de todo tipo de trucos y peligros: parachoques, suelo que desaparece, cintas transportadoras, magma abrasador y tantos picos.

Un castillo con pasillos en constante cambio, sin puntos de control, sin lugares para guardar, y solo tú y tu destreza te separan de un destino miserable. El Prisionero es un ser que puede poseer cadáveres humanos, que no escasean en esta fétida isla. Una y otra vez, las huestes del Prisionero son destruidas, pero no dejan de buscar un medio para acabar con la miseria de la isla. La intensa plataforma de acción en 2D de Dead Cells de Motion Twin es una experiencia única con cada intento, con el diseño del castillo generado por procedimientos que se transforma en algo nuevo cada vez que juegas.

Experimenta uno de los clásicos independientes más aclamados jamás creados. Seres insectoides habitan el inquietantemente oscuro y hermoso mundo del Hollow Knight de Team Cherry. Una de esas criaturas, el Caballero sin voz y sin nombre, viaja a las ruinas del otrora vibrante reino de Hallownest. Mientras el Caballero explora los restos del reino caído, se enteran de La Infección, la insidiosa causa de la caída de Hallownest. Aún quedan muchos más juegos por mencionar, si quieres conocer la lista completa revísala en el nuevo post del Blog de PlayStation.

Shares: