La llegada de Elon Musk a Twitter ha desencadenado una serie de reacciones que, hasta ahora, parecen completamente irreales. En menos de tres meses la red social se ha convertido en un absoluto caos y no hay indicios de que la situación vaya a mejorar en un futuro cercano. De hecho, puede que se esté alargando su muerte demasiado.

Hace apenas unos días saltó una alarma en redes sociales y en los medios especializados, las aplicaciones de Twitter habían dejado de funcionar y esto supone un problema para los usuarios que prefieren emplear clientes no oficiales en lugar de la aplicación desarrollada por Twitter. Vamos, decidió limitar el acceso a cientos de miles de personas.

Esta situación que, hasta ahora, se ha tomado como un error por parte de Twitter no es ha sido ocasionada por un fallo dentro de la organización de la red social. De hecho, ha sido una decisión premeditada por parte de la red social del pájaro azul y ha conseguido que miles de usuarios expresen su desacuerdo desde sus cuentas.

Shares: