Logitech Lift es uno de los ratones más interesantes que puedes comprar para mejorar tu postura a la hora de trabajar durante horas en tu ordenador y evitar dolores y lesiones en tu brazo.

La ergonomía a la hora de trabajar no es un detalle menor que tener en cuenta cuando estás frente a un ordenador durante muchas horas. Es muy importante adaptar el espacio de trabajo para mantener una buena postura. Siempre te recomendaremos ratones ergonómicos porque son uno de los primero pasos, y entre ellos Logitech Lift es uno de los mejores ratones que puedes comprar.

Logitech Lift es, sin duda alguna, uno de los ratones referentes en diseño ergonómico y vertical. Son todo ventajas, con una mejor postura natural que te ayudará a reducir el estrés de tu brazo.

¿Qué tiene tan especial este ratón? Porque no podemos negar que barato no es, pero cualquiera que lo prueba finalmente no quiere volver a otro. Y ahí es donde el poder de Logitech reside, en que es una marca de productos premium altamente recomendada por sus usuarios.

Si quieres mejorar tu posición a la hora de trabajar, además de tener un ratón ergonómico duradero y que puedas usar donde quieras, cuando quieras, esto te interesa.

Si eres una persona que tras varias horas trabajando frente a su ordenador acaba con un brazo dolorido, o te molesta la muñeca, estás a un paso de tener problemas serios en tus articulaciones.

Las prolongadas horas frente al ordenador, sin movernos y con posiciones forzadas provoca problemas físicos. En el caso de usar un mal ratón, como los diseños planos que algunas marcas todavía intentan vender como vanguardistas, provoca que tu antebrazo y muñeca no estén en una buena posición.

Aquí es donde los ratones ergonómicos verticales entran en juego. Por su diseño puedes mantener menso torsión en tu antebrazo y que la muñeca se mantenga en el mismo ángulo.

Además, el diseño de agarre del ratón está pensado para que la mano repose lo mejor posible y así evitar fatiga.

Es simple, sujeta tu ratón actual, levántalo y posa tu mano en la parte exterior. Añadiendo la sujeción que ofrecen estos ratones tu mano estará más descansada sin tener que girar la muñeca.

Shares: