Quizás seas de esos primeros usuarios a los que les gusta actualizar a la última versión de iOS nada más que está disponible, y si ha sido así, es probable que tengas ahora mismo una serie de problemas con la copia de seguridad de iCloud, tal como informan muchos usuarios.

La actualización de iOS 16.3 parece que ha venido con un gran conjunto de problemas, sobre todo en lo que respecta a las copias de seguridad de iCloud, y según informa la comunidad de usuarios, vía Ghacks, iOS 16.3 parece tener un impacto negativo en la función de copia de seguridad de iCloud.

Según parece, los usuarios afectados ven que la copia de seguridad automática de iCloud no funciona, por lo que les obliga a realizar la activación manual, algo que incluso también da errores.

Uno de los usuarios se quejó de que la copia de seguridad de iCloud no funcionaba después de instalar a iOS 16.3, y tras varios errores comenta que sus dispositivos hicieron la copia pero sin la autenticación de dos factores.

Otros usuarios han señalado que pudieron solucionar el problema activando la autenticación de dos factores, pero otros tantos hicieron lo mismo y siguen contando con los mismos errores de la copia de seguridad de iCloud.

Shares: