¿Gozas con los descuentos y oportunidades exclusivas de acceder a productos de gama alta, a precios muy por debajo de lo normal? ¡Aprovecha! Porque se acerca una nueva oportunidad en la “Samsung Week”. La celebración marcará el aniversario 54° de la empresa líder en innovación tecnológica, y traerá descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos, dispositivos móviles y accesorios de todo tipo, incluyendo los conocidos productos tope de línea.

El evento se llevará a cabo entre el 23 de octubre al 5 de noviembre, y promete ser una experiencia inigualable para los amantes de la tecnología, y fieles seguidores de la marca, que año a año buscan renovar sus productos personales o del hogar para tener la tecnología más avanzada en sus manos.

Durante la “Samsung Week”, los clientes tendrán la oportunidad de explorar una diversidad de productos en distintas categorías, así como descubrir la última innovación en tecnología. Desde los smartphones más avanzados hasta electrodomésticos de vanguardia y televisores tope de línea, Samsung ofrece una amplia gama de productos, diseñados para mejorar la vida de las personas en todo el mundo, y hacer que sus rutinas diarias además de ser entretenidas y dinámicas, sean también simples.

Así, para celebrar sus 54 años de vida, Samsung presentará increíbles ofertas y descuentos. Entre las destacadas promociones se incluyen:

  • El Galaxy S23 Ultra de 512 GB, cuyo precio regular es de $1.649.990, estará disponible con un descuento del 35%, a tan solo $1.079.990.
  • El Galaxy Book3 de 15.6¨ con procesador i7, que incluirá un monitor de regalo, tendrá un descuento del 36%, alcanzando un precio especial de $899.990.
  • El TV Neo QLED 4K de 50¨ 2023, que normalmente se vende por $1.299.990, estará disponible a tan solo $669.990, con un descuento del 48%.
  • El refrigerador Side-by-Side de 490 litros, una pieza clave en cualquier hogar, estará disponible con un descuento del 40%, a un precio especial de $539.990.

“La “Samsung Week” representa la mayor promoción mundial de la marca para celebrar su aniversario y su legado en la industria de la tecnología. Es una oportunidad única para que los clientes experimenten la excelencia de los productos Samsung a precios inigualables”, expresó Sebastián Brain, Gerente de E-commerce en Samsung Chile.

Sumado a los antes mencionados, podrás también aprovechar descuentos increíbles en productos como el nuevo monitor Odyssey OLED G9, los plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, el Smart TV “The Frame” y muchos más.

Aprovecha la oportunidad de ser parte de esta celebración y de renovar tus productos visitando Samsung.com, donde tendrás beneficios exclusivos como 24 cuotas sin interés, recicla y ahorra hasta un 45%, entrega y renueva y otros.

Para más información sobre Samsung, visita el Newsroom de Prensa.