Spotify anunció que la exitosa colaboración de Eslabon Armado y Peso Pluma, «Ella Baila Sola«, ha alcanzado más de mil millones de reproducciones en la plataforma, ¡lo que la convierte en la primera canción de Música Mexicana en unirse al Billions Club!

Este es solo el último galardón para «Ella Baila Sola«, ya que la canción ocupó el puesto #5 en el Top 50 de canciones más reproducidas a nivel mundial de Spotify, según los datos de Wrapped 2023, y fue la canción #1 a nivel global del verano en 2023. A principios de este año, «Ella Baila Sola» se convirtió en la primera canción de Música Mexicana en alcanzar el primer lugar de las listas globales de Spotify, pasando un total de 51 días como la canción #1 en las listas globales de Spotify y 54 días en las listas de Estados Unidos.

Peso Pluma continúa teniendo un año monumental, ya que recientemente ocupó el puesto #5 en el Top 50 de artistas a nivel mundial en Spotify según Wrapped 2023. La superestrella de la Música Mexicana también tiene 4 canciones en la lista Top 50 canciones más reproducidas de acuerdo con Wrapped 2023 y su álbum GÉNESIS fue el más reproducido de Música Mexicana en 2023, seguido por DESVELADO de Eslabon Armado.

Spotify es el destino por excelencia para la Música Mexicana, mostrando continuo apoyo y dedicación a los artistas mexicanos que continúan haciendo historia.

Shares: