Pedro Pascal está viviendo el mejor momento de su carrera como actor, y así lo ratifican sus nominaciones a los Emmy, Globos de Oro y SAG Awards 2023 por su papel de Joel en “The Last of Us”, la exitosa serie dramática de HBO que tuvo su estreno en enero del año pasado.

Los espectaculares días de Pascal se ven reflejados en el ranking de lo más visto en 2023 entre los clientes VTR. La compañía, que dispuso para todos sus usuarios sin costo la plataforma HBO Max, confirma que, al revisar las cifras, la decisión de sumar el streaming a su parrilla programática responde a los gustos de los chilenos. Ahí, “The Las of Us” lidera cómodamente, dado que fue vista por el 51% de los usuarios en la plataforma. 

A la producción estadounidense ambientada en un mundo postapocalíptico, y que también es protagonizada por Bella Ramsey, la sigue “Megalodón 2: El Gran Abismo”, la película de ciencia ficción protagonizada por Jason Statham. En el tercer lugar, en tanto, está “El Gato con Botas: el Último Deseo”, la cinta infantil centrada en uno de los personajes animados más queridos surgido de la saga “Shrek”.   

En la cuarta posición se instala “Rick and Morty”, la serie de televisión estadounidense de animación para adultos, y la suceden en el quinto y sexto lugar las dos cintas más taquilleras de 2023: “Súper Mario Bros, la película” y “Barbie”. Ambos títulos llegaron en diciembre a la plataforma, y en menos de un mes fueron vistos por un cuarto de los clientes. 

Los siguientes contenidos más vistos del ranking 2023 fueron: “Jurassic World: Dominio”, “Minions: Nace un Villano” y “Flash”. 

Para cerrar el top 10 aparece “Game of Thrones”, que por muchos ha sido catalogada como la mejor serie del siglo, y que por más que en mayo próximo se cumplan cinco años desde su final, sigue vigente. 

Karla Soto, subgerente de Contenidos de VTR, comenta que la compañía apostó por entregar a sus usuarios la programación de HBO para todos sus clientes. “The Last Of Us, Rick and Morty y también Game of Thrones son contenidos que suman millones de visualizaciones en la plataforma, lo que confirma que nuestra audiencia prefiere aquellas series que son tendencia mundial. También destacan las películas que en muy poco tiempo pasan de las salas de cine a estar disponibles para nuestros clientes”. 

Shares: