¿Estás interesado en comprar tecnología Samsung y estabas buscando un buen descuento? ¡La espera ha terminado! Samsung anuncia su App Week, una semana llena de sorpresas, descuentos tentadores y ofertas exclusivas.

Para todos los amantes de la tecnología, durante el 13 al 24 de marzo podrán obtener hasta un 15% de descuento en cientos de productos en la “App Week”, por las compras que se realicen a través de la aplicación.

¿Qué debes hace para obtener el descuento? Si aún no entras al mundo de Samsung Shop App, solo debes descargar la aplicación, disponible en IOS y Android, y regístrate. Durante la semana indicada podrás obtener hasta un 15% descuento en miles de productos disponibles de todas las categorías.

¿Cómo descargarla? Paso a paso

1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, disponible en IOS y Andorid.

2. Busca Samsung Shop

3. Descárgala y descubre nuestra variedad de productos y ofertas exclusivas

Además, Samsung ofrecerá despacho gratis a todo Chile en todas las categorías, hasta el 31 de marzo por compras en la aplicación y web Samsung.com.

Se trata de una oportunidad única para aprovechar al máximo la tecnología con descuentos irresistibles y beneficios exclusivos. ¡No te pierdas la App Week de Samsung!

Para más información, visita www.samsung.com/cl/

Shares: