En este espacio semanal cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass. Obtén más detalles sobre estos nuevos títulos a continuación y haz clic en sus perfiles para obtener más información (las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios). ¡Comencemos!


Perish

15 de abril de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Perish es un elegante FPS para cuatro jugadores con una cruz que llevar. Mata hordas de criaturas en las arenas chamuscadas del Purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a sacerdotes cobardes. Deshazte de jefes magníficos y usa las ganancias para entrar al Elysium, un lugar de revelaciones cósmicas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Harold Halibut

16 de abril de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass! Este es un juego narrativo hecho a mano sobre la amistad y la vida en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena. Acompaña a Harold mientras explora un vibrante mundo retrofuturista en su búsqueda para encontrar el verdadero significado del hogar. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Argonauts Agency 6: Missing Daughter

17 de abril de 2024

¡Acompaña a los Argonautas en un nuevo juego de gestión del tiempo y descubre la historia de la hija desaparecida! Construye edificios, elimina obstáculos, repara puentes dañados. Prepárate para explorar más de 40 hermosos niveles, junto con una multitud de misiones variadas, dificultad creciente, una trama alegre, un mundo mágico extraordinario y un emocionante gameplay para todas las edades. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


The Mildew Children

17 de abril de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Con una mezcla de aventuras en 2D y novela visual, The Mildew Children es una historia sombría sobre un pueblo habitado únicamente por niños que siguen salvajes tradiciones paganas. Combinando elementos de cuento de hadas y terror, la historia se basa en el folclore pagano y creencias antiguas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Lunar Axe

18 de abril de 2024

Este es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic con ubicaciones e historias inspiradas en lugares reales con increíbles dibujos a mano. La historia comienza después de que un enorme terremoto sacude la ciudad y te dejo bajo las ruinas de un edificio derrumbado. Ahora, deberás encontrar una manera de escapar de esta casa abandonada, desentrañar el misterio detrás de los extraños temblores y conocer al espíritu guardián de un artefacto místico. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Pummel Party

18 de abril de 2024

Pummel Party te ofrece un multijugador local y en línea. Golpea a tus amigos o a la IA usando una amplia variedad de elementos absurdos en el modo Tablero y compite para destruir amistades en la entretenida colección de minijuegos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).


Sker Ritual

18 de abril de 2024

Sker Ritual es un intenso shooter de terror zombi de base redonda de Wales Interactive. Juega por tu cuenta o con hasta 4 jugadores en línea, enfréntate a oleadas implacables de Quiet Ones mientras resuelves misteriosas misiones, descubres Easter Eggs, mejoras armas steampunk y obtienes Miracles, una vasta red de poderes de Dios celta. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Shares: