La multinacional fue una de las ganadoras en uno de los eventos globales más importantes para el sector tecnológico.

TIVIT, una empresa líder en soluciones tecnológicas, fue galardonada como Google Cloud Services Partner of the Year 2024 en Chile. Esto se presentó en Google Cloud Next ’24, uno de los eventos globales más grandes de Google Cloud, donde cada año el gigante tecnológico estadounidense presenta innovaciones para la industria. También fue reconocida por su innovación, colaboración y dedicación al éxito del cliente.

El premio fue recibido por Francisco López, Country Manager de TIVIT Chile, en una ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Comentó sobre la gran importancia de este reconocimiento: «Estamos orgullosos de este logro y premio otorgado por Google Cloud, que respalda y valida el trabajo realizado en Chile y la región por parte de nuestro equipo. Esto destaca a socios comprometidos con brindar un servicio excepcional y soluciones centradas en el cliente, abordando los desafíos digitales y tecnológicos que son fundamentales para TIVIT, fue así como nos llevó a esta distinción”.

Con más de 20 años de experiencia y operaciones en diez países latinoamericanos, TIVIT transforma empresas y sociedad a través de la tecnología, proporcionando herramientas y soluciones innovadoras en Digital Business, Cloud Solutions, IA, SAP y CyberSecurity.

«Los Google Cloud Services Partner of the Year celebran el impacto transformador y el valor que los socios han brindado a los clientes», dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente Corporativo, Ecosistema y Canales Globales de Google Cloud. «Nos enorgullece anunciar a TIVIT como ganador del Premio al Socio de Google Cloud 2024 y reconocer sus logros al permitir el éxito del cliente durante el año pasado».

El premio Google Cloud Services Partner of the Year reconoce a los miembros que han brindado un servicio excepcional y han permitido el éxito del cliente al innovar, construir y ofrecer el producto adecuado de Google Cloud, según las necesidades de cada cliente.

El proceso de selección para los premios Google Cloud Services Partner of the Year 2024 fue meticulosamente llevado a cabo por un panel de jueces, que incluyó representantes de varios equipos y aportes de grupos de clientes. Los jueces evaluaron la capacidad de la organización para demostrar su éxito en 2023 con los productos de Google Cloud, según los criterios específicos de su categoría, y las métricas clave que se recopilaron en nombre de la organización.

El evento que tuvo lugar entre el 9 y el 11 de abril, fue una conferencia de tecnología con líderes de la industria como ponentes. La versión de este año buscó cubrir tantos temas como fuera posible, incluida la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la innovación.

Shares: