El equipo viene potenciado por HONOR RAM Turbo, que permite mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente.

Contar con un teléfono de alto rendimiento no implica que este deba ser de gama alta. De hecho, los smartphones se han convertido en una herramienta necesaria donde los fabricantes de equipos móviles incorporan soluciones que mejoran el desempeño de los dispositivos, sin importar su gama, categoría o precio del smartphone.

Es más, cada usuario personaliza su smartphone a través de las aplicaciones, partiendo desde las más básicas como mensajería, correos, redes sociales, a aplicaciones de edición de fotos y videos, servicios de streaming o juegos de alto rendimiento. Los usuarios esperan poder ejecutar estas aplicaciones de forma rápida y sin lag, término asociado a la intermitencia o retraso que se genera desde que se envían datos hasta que se reciben en una telecomunicación. Cuando el lag se produce en un intercambio de datos que incluye vídeo o audio, puede llegar a producir pequeños saltos de imagen o cortes de sonido en estas comunicaciones.

¿Qué esperan los chilenos? ¿El smartphone se siente lento? ¿Se queda pegado en algunas aplicaciones?

HONOR pone al usuario en el centro del desarrollo, buscando que la tecnología que facilite la vida, evitando estas molestias.

Este es el caso de HONOR Magic6 Lite, un dispositivo en el que llevamos la memoria virtual un paso más allá: la tecnología HONOR RAM Turbo permite entregar mayor potencia, más allá del hardware integrado. La tecnología de compresión que tienen nuestros dispositivos móviles es tres veces mayor a lo que existe en la industria. Esta mayor compresión, permite mantener abiertas varias aplicaciones que van desde redes sociales, navegadores, hasta otras más demandantes como los videojuegos, llegando a tener 20 aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

“Para evitar que el teléfono se quede pegado, es muy importante contar con un buen procesador, como lo son Snapdragon de Qualcomm, marca líder a nivel mundial. Ahora, dada la alta demanda de algunas aplicaciones, también es importante considerar laRAM. En este aspecto, se ha creado la RAM virtual, que toma prestados gigabytes del almacenamiento interno del equipo para entregarle más capacidad”, afirma Andrea Molina, Marketing and PR Manager de HONOR Chile.

La memoria RAM es la memoria principal de un dispositivo, esa donde se almacenan de forma temporal los datos de las aplicaciones que estás utilizando en este momento. En el caso de HONOR RAM Turbo, la configuración es automática, ya que está basada en inteligencia artificial. Por ejemplo, HONOR Magic6 Lite cuenta con hasta 8 gigas de RAM adicionales, que son una partición dedicada, esto quiere decir que solamente permite ubicar esta función dentro de esta partición específica, sin gastar el resto del almacenamiento interno del teléfono que usamos para guardar fotografías, contactos, documentos y muchos otros elementos. El usuario entonces solo tiene que dedicarse a disfrutar de sus beneficios.

HONOR Magic6 Lite está disponible Verde Esmeralda y Plata Titanio a un precio referencial de $399.990.

Shares: