Con la finalidad de acercar sus productos y su tecnología a nuevos usuarios, Midea Chile, compañía líder en la fabricación de electrodomésticos y equipos de aire acondicionado a nivel mundial, se unió a Mercado Libre, una de las plataformas de compras online más grandes y confiables tanto de nuestro país como de la región.

De esta manera, los millones de usuarios de Mercado Libre podrán visitar una nueva sección dedicada exclusivamente a los productos para el hogar de Midea, como freidoras de aire, aspiradoras verticales, ollas multicocción, hervidores, arroceras, microondas, entre otros.

También se sumarán a la tienda Midea grandes productos como refrigeradores, cocinas, lavadoras, secadoras y lavavajillas, incluso equipos de aire acondicionado.

“Estamos muy contentos de anunciar la tienda oficial Midea en esta plataforma, lo que nos permitirá llevar nuestros productos a todo el país con el respaldo que entrega Mercado Libre. Con este hito, los usuarios podrán acceder a los mejores productos que ofrece Midea a través de su tienda oficial”, afirmó Luis Fabio, gerente general de Midea Carrier Chile.

Por su parte, la directora Marketplace de Mercado Libre, Camila Cembrano, también mencionó algunos de los atributos de la alianza.

«En Mercado Libre, nos esforzamos día a día por innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra online. Por eso, y bajo nuestro compromiso de robustecer nuestra oferta de productos para el hogar, la incorporación de Midea es una excelente noticia. Desde ahora, las personas que visiten Mercado Libre podrán acceder a lo mejor de los productos Midea con una cobertura a nivel nacional que asegura el envío más rápido de Chile», señaló Cembrano.

Si quieres conocer esta nueva experiencia de compra online que ofrece Midea y Mercado Libre puedes acceder al siguiente enlace.

Shares: