Samsung Electronics, anunció hoy la disponibilidad de One UI 6.1, llevando Galaxy AI a aún más smartphones y tablets Galaxy. Galaxy AI, las experiencias de IA móvil premium introducidas en la reciente serie Galaxy S24, se expandirá a la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 y las tablets de la serie Galaxy Tab S8.

La actualización One UI 6.1 pone las siguientes características conocidas de Galaxy AI en manos de más usuarios en todo el mundo: Busca con un Círculo con Google, Asistente de escritura, Intérprete, Traducción simultánea, Asistente de notas, Asistente de transcripción, Asistente de navegación, Edición generativa, Edit Suggestion y Fondo de pantalla generado por IA.

One-UI-6.1-Update_main1

Comunicación sin barreras y productividad llevadas a otro nivel

Galaxy AI hace que la comunicación sea conectada al ofrecer funciones que transmiten mensajes de forma sencilla en cualquier idioma. Viajar al extranjero ya no debe tener más una perspectiva desalentadora: Interprete convierte la voz en texto traducido en una pantalla dividida. Traducción simultánea ofrece traducciones instantáneas de voz y texto a través de llamadas telefónicas, mientras que Asistente de escritura ayuda a los usuarios a enviar mensajes en diferentes idiomas y ajustar el tono del mensaje.

Más usuarios también pueden beneficiarse de su revolucionaria productividad y acceso a la información. Busca con un Círculo con Google agiliza la interacción en las redes sociales y en Internet con un gesto simple e intuitivo, mientras que Asistente de notas simplifica las tareas de organización con funciones de resumen y formato automático. Asistente de navegación resume y traduce hábilmente artículos en una página web y con Asistente de transcripción, los usuarios pueden crear sin esfuerzo resúmenes y traducciones precisas de sus reuniones.

Disponibilidad

La actualización comenzará a implementarse a principios de mayo en las series Galaxy S22, Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Tab S8.

Shares: