Para todos los fanáticos de la tablets de Huawei que están pensando en renovar su equipo, la marca anunció el inicio de la preventa de la nueva HUAWEI MatePad 2022, que llega a conquistar a todos los usuarios locales que buscan un dispositivo cómodo, fácil de transportar y que se complementa perfectamente con otros productos de la compañía.

La HUAWEI MatePad 2022 llega a un precio de $ 369.990, pero por el período de preventa se podrá acceder a una promoción especial hasta el 27 de marzo. Para conseguirla, es muy fácil, solo se debe abonar $ 30.000 y con eso se obtendrán $ 50.000 de descuento. Asimismo, la compra incluirá un Keyboard, junto con regalos como un HUAWEI M-Pencil de segunda generación y un HUAWEI Bluetooth Mouse; y, por si fuera poco, se podrá acceder a la garantía extendida de la marca con un 70% de descuento.

 

Fluidez en un nuevo escritorio

Esta nueva tablet llega para ampliar la experiencia visual de los usuarios. Una pantalla HUAWEI FullView 2K de 10.4 pulgadas, junto con el sistema de sonido de cuatro bocinas sintonizado por Harman Kardon, permitirán disfrutar de más y mejores películas favoritas, como si se estuviera en el cine.

 

Para aquellos a los que les gusta tener su escritorio organizado para encontrar más fácil sus aplicaciones favoritas, esta tablet es perfecta. Con tan solo hacer uso del mouse y pasarlo por encima de los íconos de las aplicaciones, se puede obtener una vista previa sin necesidad de abrirlas. Además, se puede aprovechar su pantalla táctil para una mayor comodidad.

 

Multiplica tu creatividad

Para quienes les gusta estar haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, ya sea leer un mail sin perder la partida de su juego, o planear un próximo paseo mientras anotan los lugares de interés, la HUAWEI MatePad 2022 es ideal, ya que cuenta con una función Multi-Ventana que permitirá que se muestren hasta cuatro aplicaciones en la pantalla, pasando de una app a otra sin perderlas de vista.

 

Si quieres ampliar tus funciones, tendrás la posibilidad de usar el Multiplicador de Aplicaciones actualizado, con el que podrás realizar dos tareas por separado dentro de una misma aplicación. Además, con su nueva función de bloqueo de ventanas podrás ejecutar operaciones paralelas e independientes en cada ventana para aumentar tu productividad a su máximo nivel.

 

Los usuarios también pueden echar a volar su creatividad con el M-Pencil, creando sus propias obras de arte. Con la ayuda de este lápiz inteligente podrán capturar sus imágenes preferidas y modificarlas a su gusto con diferentes formas y dibujos. Y eso no es todo, ya que si tocan dos veces con el M-Pencil podrán escribir en cualquier parte de la pantalla y guardarlo como una imagen.

Lo mejor de todo es que la nueva HUAWEI MatePad 2022 es compatible con otros equipos de Huawei que cuenten con la funcionalidad de Súper Dispositivo. Así, la tablet se puede complementar de manera perfecta con un notebook. Por ejemplo, es posible enlazarlo con el nuevo HUAWEI MateBook 14s, siempre y cuando esté actualizado a la última versión de PC Manager.

 

Con esa funcionalidad, los usuarios podrán trabajar en forma más inteligente, y con el PC y la tablet enlazadas se puede activar el Modo Espejo (que refleja el mismo contenido de la tablet en el computador), el Modo Extendido (que transforma a la tablet en un monitor externo) o el Modo Colaboración (que posibilita gestionar archivos de la tablet directamente desde el notebook).

De esta manera, Huawei lleva el ecosistema al siguiente nivel, brindando una experiencia tecnológica mucho más eficiente.

 

Ahora ya lo sabes, si quieres acceder a la preventa de la nueva HUAWEI MatePad 2022 podrás hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/NMatepad10.

Shares: