AirPods Pro 2

 AirPods Pro 2

Apple se tomó su tiempo para traer el mundo una actualización para sus populares AirPods Pro. No obstante, hoy por fin pudimos ver la segunda generación de sus auriculares más avanzados, mismos que llegan con muchas mejoras.

En medio del esperado Apple Event, los de Cupertino hicieron eco de los nuevos AirPods Pro 2, mismos que llegan con un chip H2, un nuevo controlador así como un nuevo amplificador de baja distorsión capaz de cubrir una gama más amplia de frecuencias de sonido.

Esto se traduce en una cancelación de ruido 2 veces mayor en comparación con la generación anterior de AirPods Pro, lo cual se suma a las ventajas que ofrece el modo de transparencia adaptativa el cual tras analizar el ruido del exterior es capaz de eliminar los sonidos de altos decibiles en el entorno para dar prioridad a lo que se transmite en el dispositivo con capacidades a adaptarse a las modificaciones externas.

Por ejemplo, si estamos en una construcción el modo se activa al máximo, reduciendo su efecto a medida que caminamos a un entorno con menos ruido.

Lo anterior se logra gracias a las capacidades del chip H2 que es capaz de generar un muestre de 48 mil decibeles por segundo para entregar el mejor sonido posible.

Adicional, los controles laterales de los AirPods 2 ahora son táctiles. Atrás quedaron los controles de respuesta, volumen y cambio por presión.

912 901

En lo que respecta a la batería, los AirPods Pro 2 prometen una duración de 6 horas de escucha activa que crecen a 30 horas al utilizar el estuche. Quizás la gran innovación está justo en esta caja de carga y almacenamiento. Y es que el estuche de los nuevos AirPods 2 ahora es compatible con el servicio Find My, con lo que al perder un auricular se podrá ubicar gracias a un nuevo altavoz integrado que emitirá una alerta.

El estuche, además de mantener la carga habitual, podrá ser cargado de forma inalámbrica a través de cualquier cargador Qi, cargador MagSafe o cargador Apple Watch.

Contenido relacionado