Cómo descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua

 Cómo descargar los vídeos de TikTok sin marca de agua

Seguro que alguna vez has querido bajar un vídeo de TikTok pero te hubiera gustado hacerlo sin que tenga la marca de agua de la red social. Pues bien, existen varias formas de realizarlo, las cuales te vamos a enseñar ahora mismo.

La verdad es que algunos vídeos de TikTok son sumamente originales, divertidos, pasando por aquellos que son emotivos, de sucesos paranormales o de historia, entre muchos otros. Es decir, podremos encontrar prácticamente cualquier cosa.

En alguna ocasión hemos guardado alguno de estos videos, sirviéndonos de la app oficial, pero al verlos, nos damos cuenta de que tienen la marca de agua de la red social en la parte de abajo, algo que estropea un poco la experiencia.

Si queremos tenerlos, pero que no aparezca el letrero de TikTok por ningún sitio, es decir, que esté libre de cualquier tipo de marca de agua, se puede hacer y de diferentes maneras, por lo que vas a poder elegir cuál de todas es la que te resulta más cómoda de todas.

Nosotros te vamos a mostrar varias opciones y a partir de ahí, serás tú quien decida con cuál te quedas, si con una aplicación, una web o si prefieres un bot de Telegram.

Hay varias formas de tener los vídeos de TikTok sin marca de agua:

  • Por una aplicación: Snaptik
  • Por páginas web: SSSTIK
  • Por un bot de Telegram: TT Save

Por una aplicación: SnapTik

Cuando vemos un vídeo de TikTok que nos encantaría tenerlo, pero sin marca de agua, podemos descargarlo sirviéndonos de una aplicación que podremos instalar en los dos principales sistemas operativos para telefonía móvil.

Existen unas cuantas aplicaciones que realizan esta tarea, pero hoy vamos a fijarnos en SnapTik, que como te hemos dicho en el párrafo anterior, es válida tanto para iOS y para Android.

Para lograr nuestro objetivo debemos realizar lo siguiente:

  • Una vez hayas bajado e instalado Snaptik, déjala un momento porque vamos a tener que ir a Tiktok antes de utilizarla.
  • Dentro de TikTok localiza el vídeo que quieres descargar sin la marca de agua y seguidamente toca el botón Compartir.
  • En las posibilidades que se lanzan pulsa sobre Copiar enlace.
  • Ahora sí que es el momento de abrir SnapTik.
  • Veremos como automáticamente absorbe el link del vídeo que queremos y ya nos sale directamente una ventana donde nos dice si queremos descargar el vídeo (Download video) o si queremos descargar otro distinto (Download another video).
  • Pulsamos en Download video para descargarlo.
SnapTik
  • Después de ver publicidad, ya lo tendremos descargado en nuestro smartphone y sin la marca de agua de TikTok. Así de fácil y sencillo.

Por páginas web: SSSTIK

También vamos a poder usar ciertas páginas web para conseguir que los vídeos de TikTok puedan estar en nuestro dispositivo, pero sin que contengan ningún tipo de marca de agua.

Una de esas páginas es SSSTIK, una web en la que conseguiremos nuestro objetivo de una manera fácil y sencilla. Además, también tiene aplicación para Android.

La manera de utilizar esta web es sencillísima:

  • Debemos previamente copiar el enlace del vídeo que queremos descargar y para eso vamos a TikTok, damos en Compartir y seleccionamos Copiar enlace.
  • Ahora volvemos a SSSTIK y en la zona donde nos permite copiar la URL solo debemos pulsar en Pegar.
  • Entonces ya veremos la dirección del vídeo anclada, para después pulsar en Descargar.
SSSTIK
  • Ahora aparece otra ventana donde nos muestra varias opciones como son las de descargar Sin marca de agua, incluso en HD si queremos, además de la opción de descargar solamente lo que es el audio en formato MP3.
SSSTIK
  • Una vez hemos elegido la que queramos, observaremos que (previa publicidad) ya nos ha descargado el vídeo en nuestro dispositivo y que no tiene ningún tipo de marca de agua.

Por un bot de Telegram: TT Save

La aplicación de Telegram, disponible para Android iOS, es la gran rival ahora mismo de WhatsApp en cuestión de mensajería instantánea, ofreciendo básicamente lo mismo con chats para amigos y familiares, grupos, llamadas, videollamadas y todo lo demás.

Pero donde supera a WhatsApp es en todo lo relacionado con los bots, una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la app de mensajería y que realizan diferentes acciones de manera automática.

Para conseguir utilizar uno de esos bots para que nuestro vídeo de TikTok se descargue sin la marca de agua, deberíamos seguir estos pasos y así lo lograremos:

  • Abrimos TikTok, localizamos el vídeo que queremos descargar sin marca de agua y pulsamos en Compartir.
  • Luego hay que pulsar en Copiar enlace.
  • Una vez conseguido debemos ir a Telegram y en la barra de búsqueda escribimos ttsavebot.
  • Pulsamos en el bot que se llama TT Save, el que tiene como usuario @ttsavebot.
  • En ese momento es cuando al pulsar en la opción correcta, entramos dentro del bot y es cuando debemos pulsar en Iniciar.
  • Después vemos como nos pide el idioma, lugar donde hay que pulsar en Spanish.
  • Ahora, en la parte del mensaje, donde normalmente escribes, pega el link del vídeo de TikTok que copiaste antes.
  • Automáticamente, verás como se descarga el vídeo, pudiendo guardarlo en la galería de tu dispositivo y así disfrutar de él cuando quieras.

Ahora que tienes el vídeo puede ser buen momento para compartir por donde quieras, por el propio Telegram, por WhatsApp o por alguna de las múltiples redes sociales que en las que estás dado de alta.

Lo mejor es que no va a tener la marca de agua y así queda mejor el mandarlo a quien tú quieras, sea un amigo, un familiar o alguien en alguna red social, puesto que ya lo tienes en tu dispositivo.

Estas son las maneras que tenemos actualmente para conseguir que los vídeos que más nos gusten de TikTok los podamos guardar en nuestro dispositivo, pero sin que tengan la marca de agua de la red social, lo que hace que al compartirlo o simplemente quedarnos dicho video, el resultado sea mejor y no tener la molesta marca.

Puedes contarnos cuál de todas las formas es la que más te ha gustado o si las has probado todas, por cuál te has decidido y por qué. Para eso nuestras redes sociales están esperando tus comentarios. Pero si tienes que hacernos alguna pregunta, también estamos aquí para ayudarte.

Contenido relacionado